Terapia familiar

Guiado por su terapeuta, aprenderán nuevas formas de interactuar; identificarán y superarán patrones poco saludables de relacionarse entre sí; podrán fijar metas individuales y familiares y trabajarán sobre las formas de alcanzarlos. Al final, su hijo puede estar en mejores condiciones para hacer frente a su condición, en unión y comprensión con toda la familia.

¿Qué es?

La terapia familiar suele ser de gran ayuda cuando tienen a un integrante de la familia que sufre de ansiedad, depresión, adicción o de algún otro sufrimiento. Por ejemplo, el paciente lleva su tratamiento de psicoterapia individual o psiquiátrico de ser necesario y paralelamente la familia lleva el tratamiento familiar, la cual le ayuda a usted y a sus seres queridos a entender mejor la problemática en la que se encuentran y cómo saber manejarla.

¿Por qué elegir a KAMA para llevar Terapia de Familia?

La terapia familiar en KALMA puede abordar en convocar a todos los miembros de la familia a la vez, o también brindar la atención de casos en el cual un integrante que esté preocupado por su pariente o padres de familia confundidos por el comportamiento de su hijo desean orientación especializada de cómo tratar a su ser querido en casa.

Las sesiones duran 60 minutos