Calle Pablo Bermúdez 177 interior 208, Santa Beatriz957 065 470 / (01) 340 6823 / 977 178 777atencion@kalmaperu.org

Noticias

Entrevista Radio Capital

Hablamos en Radio Capital, en el programa de Carlos Carlín, acerca de la problemática actual que sufrimos en temas de ansiedad, depresión, estrés y violencia en todo rubro, en el mundo y el Perú entero.

Presentamos la investigación que dan como indicadores que estos problemas acrecientan la infelicidad en nuestro día a día. El Perú en el año 2014, fue catalogado como el país menos feliz. Por ello Kalma Perú nació: para que todos tengan acceso a una salud mental óptima a precios regulados.

Paquetes Económicos

KALMA PERÚ trae lo mejor de las terapias psicológicas y psiquiátricas a precios super accesibles; tenemos paquetes de descuentos para todas las áreas y edades. Está solo en ti elegir y empezar a disfrutar de la vida.

La calidad en el servicio es la misma de otras clínicas que tienen precios inaccesibles para muchos. Por ello, aquí en Kalma Perú, la calidad y la economía son factores que van de la mano.

Ahora atendemos en las MAÑANAS

Abrimos en las mañanas!!!

Con un 25% de Dscto en las psicoterapias individuales, para tratamiento a todas las edades

Ayúdanos a Ayudar

Llevando tu tratamiento con nosotros, apoyas a personas desfavorecidas a que tengan un tratamiento digno y estable.

También puedes auspiciar el tratamiento de un niño o adulto, como tutor, adquiriendo uno de nuestros paquetes especiales.

Quela tranquilidad de nuestras mentes sea el alivio de muchos corazones.

 

Colaboradores y Clientes